Powered By Blogger

martes, 8 de octubre de 2013

Bloque ecológico

Un Ecoladrillo... más que un bloque

Es la manera más fácil, divertida y ecológica de usar los botes de plástico como bloques o ladrillos para construcción.
En muchos lugares se está utilizando estos materiales como bloques de construcción apoyando a reutilizar y a reducir los materiales que se utilizan normalmente como cemento o concreto.

Te invitamos a hacer parte de esta reutilización!!!

 

4 comentarios:

  1. Muy buena alternativa ecológica, yo puedo decir que ya arme mi ecoladrillo mi block ecológico es increíble la cantidad de basura que puede entrar en una botella de 600 ml. A los que lean este comentario y aun no hay hecho una ecoladrillo los invito hacer uno yanimanse a comprobarlo :)

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con el comentario de karen si no haces un block ecológico no puedes imaginar la gran cantidad de basura con la que puede ser llenada solo una botella. Yo hice mi eco ladrillo y les puedo decir que ademas de ayudar el ambiente cuando terminas de hacerlo se ve muy curiosa y viéndola te das como ideas de que podrías hacer si tuvieras muchas de ellas.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES chicas por compartir este blog y esperemos que sea un granito más que se pueda hacer para ayudar a nuestro planeta que ya tanto lo hemos afectado y dañado y esta pidiendo “AYUDA A GRITOS”. Vaya que si es muy interesante el Blog pero como que le falta un poco mas de vista, teniendo colores mas llamativos para que las personas se interesen por el Blog y también un poco mas de difusión para que mas personas puedan ver el Blog y porque no llevar acabo una de las tantas cosas que publican por personas emprendedoras.

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy fácil la técnica , pero verdaderamente se necesita mucho esfuerzo y empeño ,ya que lleva una cantidad de basura que no se imaginan, eso si muy divertido , y puede ser una actividad con quien la puedes compartir con tus amigos y familiares, los invito a hacer este tipo de actividades amigos, no se arrepentirán aparte de que ayudamos a reducir la huella ecológica.

    ResponderEliminar